Política de servicios
1. Vigencia de los Servicios prestados
Todos nuestros servicios tienen una vigencia de 60 días a partir de la fecha de compra. Durante este período, los clientes pueden utilizar el servicio de acuerdo con la disponibilidad de los centros de atención Alf Beauty. Después de este plazo, el servicio caducará y no podrá ser utilizado, por lo que el cliente acepta la caducidad de los servicios contratados.
2. No Devoluciones de Dinero
Una vez adquirido un servicio, no se aceptarán solicitudes de devolución de dinero bajo ninguna circunstancia. Al realizar una compra, el cliente acepta esta condición y reconoce que ha tomado la decisión de adquirir el servicio.
3. Cambios en el Servicio
En caso de que un cliente desee modificar un servicio adquirido, se podrá considerar un cambio, sujeto a disponibilidad y condiciones del servicio adquirido, pero no habrá reembolso del dinero.
Para los tratamientos que requieran agendar cita para la prestación de los servicios, en caso de que el cliente cancele dos o más citas consecutivas se penalizará con una sesión del servicio que haya adquirido.
4. Atención al Cliente para tratamientos pendientes
Para cualquier consulta relacionada a tus servicios pendientes, nuestro equipo de atención al cliente estará disponible para ayudarle a través del correo “contacto@alfbeauty.com”.
5. Servicio al cliente en general.
Para cualquier consulta no relacionado con tratamientos pendientes por favor enviar un correo a "servicioalcliente@alfbeauty.com".